Santo Domingo, abr 2 (SF).- El cantante y compositor tras conocer la noticia de que la fiscalía lo había declarado prófugo de la justicia hizo una trasmisión en vivo en su perfil en facebook donde negó las imputaciones y aseguró que volverá al país para probar su inocencia y el acoso que vivió por la supuesta víctima que impuso la querella en su contra en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Tavaré dijo que, contrario a lo que dice la fiscalía, la mujer le propinaba golpes, lo mantenía aislado y le amenazó en diversas ocasiones con que, si él terminaba la relación, ella lo acusaría de violencia de género.

https://www.facebook.com/100011235194138/videos/191160664601772/

Según afirma, el 29 de diciembre decidió salir de la casa, y su ex pareja, al enterarse, le lanzó una silla, por lo que él tuvo que recluirse en casa de un vecino y luego trasladarse a Cabarete con un hermano, dejando en la casa sus pertenencias.

roy

[pull_quote_center]“Como ella no sabía cómo localizarme, se trancó en la casa y publicó en las redes sociales que yo la había secuestrado y empezó a llamar amigos míos”, añadió que tiene como prueba más 10 audios de las llamadas.[/pull_quote_center]

Asimismo, dijo que no es posible que él esté prófugo de la justicia porque salió del país de forma legal por Puerto Plata, ciudad donde, incluso, obtuvo el pasaporte.

Tavaré, quien mostró una marca de una mordida en una mano, que alega se la causó la mujer, informó que regresará al país, a más tardar el lunes tres de abril, para esclarecer el hecho, y que se considera un hombre pacífico, que mantiene buenas relaciones con sus exesposas, las cuales también fueron amenazadas por su expareja.

Manifestó que su expareja es una persona conflictiva, que tuvo problemas con los vecinos y que llegó a hostigar a sus hijas, al punto de que una de ellas intentó suicidarse.

Finalizó diciendo que no ofrecerá mayores detalles de la situación con su expareja porque eso lo hará con sus pruebas en la justica.

Comenta con tu Facebook

commentarios