Santo Domingo, abril 1 (SF).- La música del cantautor y poeta español, Joaquín Sabina, invadió este viernes social la cabina de Unikradio durante el programa Punto de Partida, que se trasmite de 9:00 a 10:00 de la mañana.

«Sabina es un estilo de vida y lo he adoptado con honor», dijo uno de los más grandes fan del español en la República Dominicana, Freddy de la Rosa, propietario de Sabinas Bar y presentador del espacio radial Sabina Radio.

Freddy dijo que su pasión por Joaquín Sabina inició a los 16 años y que cada día crece más, alimentada por Sabina Bar, un lugar dedicado a la bohemia pero ante todo a vivir lo que llama «pasión por el flaco»

Al otro lado del atlántico, desde Benidorm, España, Miguel Ángel Martínez (El Compay) contó el impacto que causó entre los jóvenes españoles en la década del ’80 las primeras canciones de Joaquín Sabina.

El Compay dijo que entre todas las canciones de Sabina hay una «Peor para el sol» que lo transporta a la vida bohemia que siempre ha caracterizado a «El Flaco».

PUNTO

Comenta con tu Facebook

commentarios