Agencias, mar 30 (SF).- Los Guinness World Records anunciaron este miércoles que el ganador más reciente de un título por romper un récord es una japonesa peluda y de cuatro patas.

[pull_quote_center]Purin, una perra de raza beagle que tiene la habilidad muy particular de hacer equilibrio en una pelota de Pilates y avanzar sobre ella. [/pull_quote_center]

[pull_quote_center]Esta perrita logró así su segundo título de Guinness World Records por recorrer 10 metros en una bola en tan sólo 11,9 segundos, según reportó la organización.[/pull_quote_center]

Purin, cuyo nombre es la trasliteración japonesa de «pudín», el pasado año se convirtió en el perro que más pelotas cazaba con sus patas en un minuto.

Esta mascota vive con su dueña, Makoto Kumagai, en Tokio. Purin rompió su récord Guinness el 23 de marzo, cuando los amantes de perros de todo el mundo celebraban el Día Nacional del Cachorro. Ella puede también montar un skateboard, caminar en dos patas y saltar una cuerda ayudado por su dueña.

Comenta con tu Facebook

commentarios