Santo Domingo, mar 30 (SF).- La Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) apresó en Higüey a cinco hombres que se identificaban como miembros de una llamada Policía Comunitaria, a quienes ocupó cinco carnés de identificación, dos pares de esposas y una pistola de salva sin ningún documento, informó este miércoles la Policía.

Los detenidos, de acuerdo con la Policía, son Janelson Montero Montero, Generoso Encarnación Encarnación, Masedón Javier Inoa, Zacarías Mariano Maldonado, y Ramón Evangelista Polanco, todos residentes en el sector Anamuya, de Higüey.

Los cinco carnés ocupados a los detenidos los acredita como miembros de una llamada Policía Comunitaria. También les fueron ocupadas cuatro gorras con el logo de esa entidad, y una pistola de salva serie EA1580060, sin ningún documento legal.

Los apresados identificaron a Genaro Pediet Suriel, de quien dijeron se hace llamar coronel de una policía municipal, como la persona que les suministra las identidades y los objetos que ocupados.

Comenta con tu Facebook

commentarios