Agencias, mar 28 (SF).- Billy L. Nabors Demolition, una compañía dedicada a la demolición controlada de edificios en Texas (EE.UU.), ha tirado abajo la vivienda equivocada al no contrastar la información del navegador por el que se guiaba, informa ‘The Mirror’.

[quote_box_center]Los daños provocados por los tornados de fines del año pasado en la zona, dejaron muchas casas maltrechas y listas para su derrumbe, pero lo que nunca se esperó es que el servicio de demolición tumbaría la casa equivocada al buscar la dirección a través del servicio de geolocalización de Google.[/quote_box_center]

[quote_box_center]Los demoledores buscaban una casa en la calle Cousteau Drive, pero Google Maps los llevó a Calypso Drive, a una cuadra de distancia en donde procedieron a derribar la casa equivocada.[/quote_box_center]

Cuando se enteró del caso, Google reconoció que hubo un error e informó que investiga el caso, pero que al parecer la información ya fue corregida en Maps.

Cuando Lindsey Diaz, propietaria de la segunda vivienda, se puso en contacto con la compañía, les envió una captura de pantalla de Google Maps sin pronunciarse con más profundidad. «Realmente, han demolido mi vida», lamenta Lindsey.

Comenta con tu Facebook

commentarios