Santo Domingo, mar 28 (SF).- Tres presuntos delincuentes murieron, tres resultaron heridos y otros dos fueron apresados, en un supuesto intento de asalto al control de la ruta de guagua la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), ubicada en el sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional. En el intercambio de disparos resultaron heridos dos oficiales de la Policía.

La información la ofreció el vocero policial, Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter, quien dijo que otros dos presuntos asaltantes escaparon.

Agregó que el grupo estaba uniformado, aunque no especificó si eran vestidos de policías o militares.

Dijo que en la intervención de la Policía para frustrar el asalto, resultaron heridos dos oficiales. Las identidades de los muertos y los heridos no fueron ofrecidas por Báez Aybar.

Indicó que en el lugar ocuparon tres pistolas, un vehículo todoterreno y dos motocicletas.

“Los bandidos mataron al perro y controlaron al guardián del control, para penetrar y efectuar el robo y al llegar la patrulla policial se originó el intercambio de disparos, con el referido saldo de casualidades. Se presume que los delincuentes que escaparon, están heridos” explicó el vocero policial en un informe preliminar el hecho.

Dijo que persiguen a los prófugos, en centros asistenciales del área.

Comenta con tu Facebook

commentarios