La Habana, mar 24 (SF).- Los Rolling Stones aterrizaron este jueves 24 de marzo, en La Habana, donde todo está listo para el concierto gratuito y multitudinario que ofrecerán mañana en la capital cubana, que pasará a la historia como uno de los grandes acontecimientos en la isla y que podrá banda sonora a la Cuba del deshielo, informó la estatal Agencia Cubana de Noticias.

[pull_quote_center]El concierto no será transmitido por la televisión cubana, pero serán instaladas al menos siete pantallas gigantes.[/pull_quote_center]

En total, el concierto podría tener un millón de espectadores, si se cuenta a las personas que permanecerán en los alrededores de la Ciudad Deportiva, una cantidad enorme para este país de 11 millones de habitantes.

[quote_box_center]La cita de los cubanos será mañana a las 20.30 hora local (00.30 GMT del sábado) en los aledaños de la Ciudad Deportiva, lugar en el que hoy reinaba la calma, trabajaban aún equipos de producción y un numeroso grupo de policías y militares supervisaba la seguridad; aunque algunos curiosos ya se acercaron a presenciar las pruebas de sonido.[/quote_box_center]

Los Stones llegan a La Habana dos días después de la histórica visita que hizo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El concierto cierra la gira “América Latina Olé”, que iniciaron en Santiago de Chile el pasado 31 de enero.

El mayor concierto que se ha organizado en Cuba fue el Concierto por la Paz, promovido por el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé en la Plaza de la Revolución de La Habana en 2009, al que asistió más de un millón de personas.

Comenta con tu Facebook

commentarios