Agencias, mar 23 (SF).- Sia presenta el video para “Cheap Thrills”, tema que pertenece a su más reciente disco de estudio, This Is Acting, el cual fue lanzado al mercado el pasado enero.

[quote_box_center]El clip es protagonizado por la bailarina Maddie Ziegler, quien ya se ganó el corazón de los fans de la cantautora australiana, pues anteriormente ya apareció en los videos para “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”.[/quote_box_center]

La intérprete acudió una vez más al talento de la joven bailarina, reconocida por su participación en el reality de la cadena Lifetime, Dance Moms, programa a través de cual fue contactada por Sia para protagonizar el video de “Chandelier”. En 2014, este video se alzó con un MTV Video Music Award como mejor coreografía, creada por Ryan Heffington.

[quote_box_center]Tras el éxito de su participación en el video, Ziegler volvió a colaborar con la artista en el performance de “Elastic Heart”, que también contó con la participación de Shia Labeouf. Más tarde, esta chica también grabaría el video “Big Girls Cry”.[/quote_box_center]

El álbum es una recopilación de canciones escritas por la australiana para otros artistas, que fueron rechazadas por varios famosos. Este es el caso de “Cheap Thrills”, canción que originalmente fue compuesta para ser incluida en el disco Anti de Rihanna.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios