Santo Domingo, mar 23 (SF).- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) informó que el tránsito de vehículos por la avenida George Washington será desviado desde hoy miércoles partir de la 10:00 de la mañana hasta el domingo a la misma hora, específicamente en el tramo comprendido entre las calles Socorro Sánchez y San Gerónimo, para instalar los atractivos de la quinta versión de “Güibia Semana Santa 2016”.

[quote_box_center]La entidad precisó que el tránsito por será desviado en dirección Oeste-Este en la calle San Gerónimo. Los vehículos podrán girar hacia el Norte y tomar la Avenida Independencia e incorporarse al Malecón nueva vez por la calle José M. Heredia.[/quote_box_center]

En dirección Este –Oeste, los conductores deberán girar hacia el Norte por la calle Socorro Sánchez, y luego girar al Oeste por la calle Juan Sánchez Ramírez, bajarán por la avenida Máximo Gómez hasta incorporarse a la George Washington.

[quote_box_center]En Güibia, el cabildo instalará 12 piscinas, y facilitará juegos deportivos e infantiles en ese espacio convertido en una imitación de playa para el disfrute de unas 450,000 a 500,000 personas, que según las autoridades, esperan desde mañana jueves a las 10:00 de la mañana hasta el domingo a la misma hora.[/quote_box_center]

El ADN señala que alrededor de 400 agentes de la Policía Nacional y municipal, de la Autoridad Metropolitana de Transporte y de la Dirección Nacional de Control de Drogas se encargarán de la seguridad.

Comenta con tu Facebook

commentarios