Santo Domingo, mar 21 (SF). La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la posposición de la entrega número 32 de Premios Soberano, prevista para el próximo 3 de mayo, por contratiempos surgidos en la etapa final de los trabajos de remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito. La nueva fecha de realización del máximo galardón dominicano será anunciada oportunamente.

[quote_box_center]Desde el pasado mes de noviembre el Teatro Nacional está siendo profundamente remozado por las autoridades, tanto en sus áreas internas como externas. Entre las mejoras llevadas a cabo se encuentran la instalación de alfombra y butacas nuevas en las salas, resaneamiento del techo, arreglo de los baños, nuevo cableado eléctrico y ampliación de aceras y parqueos, entre otras.[/quote_box_center]

Estos galardones, que se entregan desde 1985, son los más importantes de República Dominicana y el área del Caribe, y reconocen lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro, dividido en cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, cada uno de los cuales tiene un jurado que realiza las evaluaciones correspondientes durante todo el año.

[quote_box_center]La lista de nominados se dio a conocer el 31 de enero pasado, tras las asambleas de nominaciones que dieron como resultado más de 200 nominados en 46 categorías.[/quote_box_center]

El espectáculo cuenta con el patrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

Más detalles de Premios Soberano en la página web: www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD, @PremioSoberano @acroarteRD en Instagram y Facebook.

Comenta con tu Facebook

commentarios