Santo Domingo, mar 21 (SF).- En el municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se reportó la muerte por ahogamiento de Julio César Fernández López, de 16 años de edad. El menor, se encontraba en compañía de otros adultos y su novia, cuyo nombre se omite por ser menor de edad, participaba de una gira procedente de Cotuí, de donde eran todos residentes.

[quote_box_center]El cuerpo del joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís.[/quote_box_center]

Mientras que en Cabarete, provincia Puerto Plata, el estadounidense Joel Alan Russel, de 63 años, murió mientras recibía atenciones médicas.

El turista tomaba un baño en una playa ubicada frente al condominio donde se hospedaba, en Cabarete de donde fue sacado y trasladado a un centro de salud donde falleció. El médico legista dio como causa de la muerte asfixia por inmersión. El cadáver fue trasladado al INACIF de Santiago.

Siguen sin identificar

Respecto al cadáver encontrado el mediodía del viernes en el Río Ozama, en las cercanías del Puente Flotante en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional, la Policía informó que todavía no ha podido ser identificado.

[quote_box_center]Sobre las causas de la muerte, la Policía informó que el cadáver no presenta signos de violencia y la muerte también fue por ahogamiento, de acuerdo a los estudios que en el INACIF de Santo Domingo practicaron al cuerpo.[/quote_box_center]

El Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), trabaja para recuperar información del celular que fue encontrado y dar así con los familiares del hombre.

Comenta con tu Facebook

commentarios