Agencias, mar 20 (SF).- Las fotografías de Adele estuvieron circulando en un grupo privado de megafans en Facebook de la artista nacida en la ciudad inglesa de Tottenham, según publica el periódico The Sun.

[pull_quote_center]Sin embargo, uno de los integrantes de esta agrupación quedó tan horrorizado por la intrusión en la intimidad de su ídola que decidió contactar a su manager.[/pull_quote_center]

Días después, un miembro del equipo de seguridad de Adele lo llamó para inspeccionar las imágenes y comprobar dónde estuvieron siendo utilizadas. Y, luego, el equipo que maneja a la cantante inglesa tomó sus perfiles en las redes sociales para evitar que fuese más comprometida aún.

[pull_quote_center]Una de las fotografías que le fueron robadas a la artista inglesa de 27 años muestra a su hijo Angelo cuando éste recién había nacido y se encontraba envuelto en mantas.[/pull_quote_center]

Otra de las imágenes sustraídas es una selfie que Adele se tomó en su cocina mientras se hallaba embarazada, y una tercera revela una escena de su infancia cuando tenía alrededor de cinco años, sacando la lengua en la parte inferior de un tobogán.

[quote_box_center]A pesar de todo esto, es muy probable que lo que más le haya molestado a la estrella británica y su familia sea el hackeo de la foto en la que se observa la ecografía de la artista cuando ella se encontraba embarazada del mencionado Angelo, quien ahora tiene tres años.[/quote_box_center]

La imagen muestra los resultados de la ecografía cuando Adele llevaba cinco meses de embarazo, y que es cuando los padres suelen enterarse del sexo del pequeño que viene en camino.

A su vez, otra de las fotografías extraídas por el pirata cibernético es la que muestra a la cantante cuando tenía unos 20 años acostada en una cama, mientras sostiene una botella de champagne y un cigarrillo.

[pull_quote_center]Se cree que un hacker pudo haber accedido a las imágenes atesoradas infiltrándose en el correo electrónico de Simon Konecki, pareja de Adele.[/pull_quote_center]

Ésta es la segunda vez en el año que la artista británica sufre una situación similar, ya que a principios de enero el fotógrafo Alex Sturrock, ex novio suyo, publicó otra serie de fotografías íntimas de Adele. El reportero gráfico retrató a quien fuera su pareja durante su gira por EEUU en 2009, pero lo mantuvo en secreto hasta que finalmente a inicios de 2016 decidió publicar el material en su sitio web profesional.

Comenta con tu Facebook

commentarios