«Falta de conocimiento es la rémora de los locutores» según candidata a Círculo de Locutores

Las elecciones se realizarán en el Círculo..., ubicado en Gazcue 556, el próximo 3 de abril

660

Santo Domingo (SF).- La aspirante a dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos, Diulka Pérez, dijo que de resultar electa promoverá cursos de doblaje para jóvenes talentos, descentralizará el poder e instalará una emisora de radio digital.

Al ser cuestionada en el programa radial Punto de Partida apuntó que la principal debilidad de los locutores dominicanos es la falta de preparación, que piensa combatir si resulta victoriosa el próximo 3 de abril.

[quote_box_center]La candidata a la presidencia Círculo de locutores habló en segmento Debate y Punto[/quote_box_center]

diulka-unikradio

En el programa radial, que se trasmite de 9:00 a 10:00 AM de lunes a viernes, también dijo que sabe que encontrará apoyo en mucha gente con experiencia que simplemente tiene deseo de retribuir un poco el conocimiento adquirido.

La también reportera de CNN en Español ha sido atacada por otros aspirantes que alegan desconoce la ubicación del círculo y algunos han dicho no la consideran una locutora.

Actualmente el Círculo… es dirigido por la también aspirante al puesto Ana Daisy Guerrero quien fue sometida a la justicia conjuntamente con su gabinete administrativo, por masivas expulsiones de la entidad falsificando las firmas del locutor Darío Cuba.

querelladirlocutores

Comenta con tu Facebook

commentarios