Brisbane, Australia, mar 18 (SF).- La cantante Madonna vuelve a generar polémica, esta vez por un tema delicado que se ha viralizado gracias a múltiples videos subidos a YouTube.

Durante su último concierto en la localidad de Brisbane, Australia, la diva del pop invitó al escenario a una adolescente. En lo que muchos han considerado un coqueteo impropio, Madonna expresó lo siguiente.

[pull_quote_center]»Esta es la la clase de chica a la que te gustaría darle unas nalgadas», según puede escucharse en el video de YouTube.[/pull_quote_center]

Segundos después, la ex esposa de Guy Ritchie al parecer admirada por la blusa de la joven decidió jalarle la prenda hacia abajo, dejando ver el seno de su invitada.

[pull_quote_center]»¡Perdón! ¡Ataque sexual!», expresó Madonna sobre lo ocurrido. «Pero si quieres puedes hacerme lo mismo», continuó la intérprete de «Music».[/pull_quote_center]

La protagonista de la historia, Josephine Georgiou, de 17 años, no se sintió ofendida, según declaró al «Courier Mail» de hoy. «Solamente yo puedo juzgar si fue humillante o no», aseguró, y consideró que se trató de una broma sin importancia.

No obstante, son miles los comentarios que han surgido contra Madonna, principalmente en el módulo de YouTube, donde puede apreciarse lo ocurrido.

https://youtu.be/uVnmiNYQdNw

Comenta con tu Facebook

commentarios