Agencias, mar 118 (SF).- Agentes del Servicio Secreto y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) trabajan junto a la Policía de la Ciudad de Nueva York en identificar a las personas responsables de enviar anoche un paquete sospechoso y amenazante a la casa de Eric Trump, tercero de los cinco hijos del magnate republicano Donald Trump.

[pull_quote_center]Según fuentes de la investigación citadas por la cadena CBS, la sustancia blanca no parece peligrosa en un principio, aunque se estaban realizando las pesquisas.[/pull_quote_center]

El envío incluía una carta en la que se amenaza a Donald Trump con causar daños a sus hijos si el magnate no se retira de la carrera presidencial republicana.

[pull_quote_center]Parafraseado, el mensaje apuntaba lo siguiente: “Si Donald Trump no abandona su carrera (por la presidencia de EEUU) la próxima vez será real. Sus hijos sufrirán las consecuencias”.[/pull_quote_center]

El sobre fue recibido en el domicilio de Eric Trump hacia las 19.15 del jueves (6:15 p.m. en el Perú) y fue abierto por su esposa, Lara, e inmediatamente alertó a las autoridades, informó CBS. Las mismas fuentes dijeron que el sobre tenía un sello del estado Massachusetts.

En las investigaciones participan agentes del FBI. Esta mañana había policías haciendo guardia en el edifico en el que se encuentra la vivienda del hijo de Donald Trump.

Comenta con tu Facebook

commentarios