Agencias, mar 15 (SF).- En junio de 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron a todos al anunciar su divorcio, luego de 10 años de matrimonio y una relación sumergida en una polémica que apuntaba hacia la exniñera y una posible infidelidad del artista con ella.

[quote_box_center]El actor de 43 años habló por primera vez del fin del matrimonio y confirmó la versión de su ex, quien declaró a Vanity Fair que tienen una excelente relación por el bien de sus hijos. Dos semanas después de que Jennifer Garner hablara del divorcio y de la supuesta infidelidad de Affleck con su niñera, el protagonista de Batman vs Superman también decidió hablar con la prensa.[/quote_box_center]

En una entrevista concedida a The New York Times sobre el próximo estreno de la película de superhéroes, Affleck dijo: «Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil».

[quote_box_center]Sobre el reportaje que ofreció días antes Jennifer, con quien estuvo casado durante 10 años, Ben dijo que ella estaba en todo su derecho de hablar al respecto: «Ella sentía que quería hablar de ello y salir de una vez para acabar con eso, así podía decir ‘Ya he hablado de ello y no quiero volver a hacerlo'», dijo el actor y cineasta ganador de dos premios Oscar.[/quote_box_center]

En su entrevista con Vanity Fair, Garner había declarado: «No me casé con la gran estrella de cine, me casé con él. Y volvería el tiempo atrás y tomaría la misma decisión. Corrí por la colina con él y lo haría de nuevo. No podría tener estos tres bebés y todo lo que hicimos. Es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer al respecto? Es la persona más brillante en cualquier lugar, el más carismático, el más generoso».

Sobre la supuesta infidelidad, la actriz dijo: «Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella no tiene nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación».

Comenta con tu Facebook

commentarios