Puerto Plata, mar 13 (SF).- El Presidente de la República y aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina encabezó una marcha que recorrió este sábado diversas comunidades de las cuatro provincias del Nordeste del país.

[quote_box_center]Durante la marcha fue aclamado por militantes y simpatizantes de las agrupaciones políticas que conforman la coalición, como parte de los esfuerzos que realiza para obtener una victoria contundente en la primera vuelta de los comicios del próximo 15 de mayo.[/quote_box_center]

El mandatario inició su recorrido en el municipio de Arenoso, provincia Duarte, donde fue esperado por una multitud que le expresaba su respaldo para continuar cuatro años. Allí fue esperado por el senador y aspirante a repetir a la misma posición, Amílcar Romero, junto a candidatos a puestos congresuales y municipales.

[quote_box_center]De Arenoso el jefe de Estado pasó a Villa Rivas, donde la marcha caravana tuvo dificultad para avanzar por el gran cúmulo de personas y vehículos que se desplazaban en el lugar en ambos lados de la vía.[/quote_box_center]

Luego el candidato presidencial avanzó hacia la provincia María Trinidad Sánchez, por donde recorrió las demarcaciones El Abanico, Los Limones, y El Factor, donde una moderada llovizna le obligó a protegerse con una capa.

Después, en marcha lenta, la actividad penetró a los municipios de Cabrera, Río San Juan, donde el respaldo entusiasta al candidato a la reelección también se dejó sentir con intensidad.

[quote_box_center]Durante todo el recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, Medina estuvo acompañado del senador y diputado, aspirantes a reelegirse, Arístides Victoria y José Luis Cosme, respectivamente.[/quote_box_center]

Posteriormente llegó al municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, donde la gente salía de las casas, callejones, patios, galerías y marquesinas a demostrarle su simpatía y deseo de que continúe cuatro años más al frente de los destinos del pueblo dominicano.

Posteriormente se estableció en la provincia de Puerto Plata donde fue recibido con una gran algarabía de miles de puertoplateños que deliraban con la presencia del mandatario que llegó acompañado del actual senador y aspirante a la misma posición, Francis Vargas.

Comenta con tu Facebook

commentarios