China, mar 12 (SF).- Un joven de origen chino identificado como A Duan ha sido condenado a tres años de carcel por vender a su bebé de 18 días, a través de Internet por la suma de 23.000 yuanes chinos (3.540 dólares) para poder comprarse un iPhone y una motocicleta, la información fue ofrecida por el periódico británico The Independement.

[pull_quote_center]La bebe fue vendida por 3,500 dólares, su padre encontró el comprador por vía de un servicio de mensajería instantánea QQ.[/pull_quote_center]

La madre, Xiao Mei, de 19 años, al igual que el padre del bebé, justificó la transacción ante las autoridades: «Yo misma fui adoptada y la gente de mi localidad envía a sus hijos a otras personas para que los críen y crezcan con ellos. No sabía que eso era ilegal».

[pull_quote_center]El joven que compró a la bebé, se entregó a la policía después de la adquisición de la niña, según los informes.[/pull_quote_center]

La investigación reveló que el hombre pasaba una importante cantidad de horas en cibercafés, mientras su pareja trabajaba en diversos empleos a tiempo parcial.

A su vez, pudieron averiguar que el embarazo no era deseado, pero que la pareja decidió continuar con el mismo.

Comenta con tu Facebook

commentarios