Agencias, mar 11 (SF).- El estado de salud de Michael Douglas preocupa y mucho. Las noticias que llegan del actor de 71 años no son nada esperanzadoras. Varios medios estadounidenses, como ‘Radar Online’ o ‘National Enquirer’ alertan sobre la recaída del cáncer de garganta que sufrió en 2010, incluso se habla del estado terminal del marido de Catherine Zeta-Jones.

[quote_box_center]Michael Douglas, según la versión de estos medios, se habría marchado a las Bermudas en busca de paz y con el propósito de poner en orden sus asuntos, revisar sus últimas voluntades y realizar un examen de conciencia.[/quote_box_center]

Personas cercanas al intérprete de Wall Street niegan que el cáncer haya vuelto, si bien Michael Douglas ha vendido parte de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su inmensa fortuna. Otra fuente confirma que se ha vuelto más espiritual. Se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante.

Fue en 2010 cuando Michael Douglas fue diagnosticado de cáncer de garganta en un estadio cuatro. Tres años más tarde, en una intensa entrevista a «The Guardian», el protagonista de Instinto Básico confesó que tenía claro que contrajo cáncer de garganta por haber practicado sexo oral. No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus, zanjó.

Comenta con tu Facebook

commentarios