Santo Domingo, mar 11 (SF). El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió el apoyo de un grupo de dirigentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) de Bonao, La Vega y San José de Ocoa, y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Azua.

[quote_box_center]Asimismo se incorporó al partido blanco Leonel Carvajal Martínez, diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de San Juan de la Maguana, quien fue precandidato a senador por esa provincia.[/quote_box_center]

Dirigentes perredeístas definieron como “oleada” el “masivo contingente” que llegó este jueves y fue recibido en un colorido acto celebrado en la explanada trasera de la sede del PRD, situada en la avenida Winston Churchill.

[quote_box_center]Los renunciantes del PQDC de Bonao están encabezados por Ricardo Rodríguez Frías, Lidia Altagracia Cáceres, Francisco Saturnino Fernández Lara y Cristian Núñez Torres. Los de La Vega están liderados por José Tapia y María Antonia Santana, en tanto que los de Ocoa están encabezados por Marinelly Castillo Matos. Los desertores del PRM de Azua están dirigidos por Milcíades Soto, Radhamés Pinales y Claudio Jiménez.[/quote_box_center]

La bienvenida y el juramento a los nuevos perredeístas estuvo a cargo de Tony Peña Guaba, secretario general, quien ponderó el proceso de fortalecimiento que se registra.

Peña Guaba fue acompañado en la mesa presidencial del acto por los dirigentes Julio Maríñez, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzmán, Alejandro Barón, Stormy Reynoso y Miriam Abreu.

Comenta con tu Facebook

commentarios