Agencias, mar 11 (SF).- A cadena perpetua fueron condenados un hombre y su esposa por la muerte de su hija, quien tenía 5 años de edad y fue hallada por las autoridades con neumonía y totalmente desnutrida.

[quote_box_center]Andrew y Hilery Maison pasarán el resto de sus días en prisión por la muerte de Mackenzie, quien pesaba apenas 25 libras cuando fue hallada por las autoridades.[/quote_box_center]

Hilery Maison llamó al número de emergencias el 26 de mayo y el personal de primeros auxilios halló a la pequeña desfallecida en la vivienda en Port Huron, a 100 kilómetros (60 millas) al noreste de Detroit. Mackenzie fue llevada al hospital donde fue declarada muerta.

[quote_box_center]La hermana menor de Mackenzie, Makayla, de 3 años, pesaba apenas 8 kilos (17 libras). También fue llevada al hospital donde fue tratada por deshidratación y desnutrición. Makayla se ha recuperado y ahora pesa el doble.[/quote_box_center]

Michael Boucher, abogado de Hilery Maison, dijo al jurado durante el juicio que no hay nada que pruebe que la pareja deseaba matar a Mackenzie. Según el expediente, la pareja decía que la chica perdió peso porque se negaba a comer.

El juez Daniel Kelly declaró que alguien debió haber notado que algo andaba mal antes de que las pequeñas se enfermaran de manera tan grave.

Comenta con tu Facebook

commentarios