Agencias, mar 10 (SF).- La empresa Constellation Brands, dueña de la marca en Estados Unidos anunció que retirará del mercado estadounidense paquetes de cerveza Corona Extra, debido a que pueden contener pequeñas partículas de vidrio.

[quote_box_center]El retiro incluye sólo paquetes de 12 y 18 botellas de 12 onzas cada una, y representa menos de una décima parte del 1% de las botellas Corona Extra de 12 onzas que hay en el mercado. Ademas la empresa indicó que no ha recibido reportes de consumidores afectados por el vidrio.[/quote_box_center]

El retiro del producto fue anunciado luego de inspecciones de rutina en dos cervecerías Anheuser-Busch InBev, que produce las cervezas de Constellation Brands. Las botellas potencialmente dañinas está siendo removidas de las tiendas.

[quote_box_center]»Desde que conocimos la situación, inmediatamente comenzamos a tratar con AB InBev y, de forma conjunta, tomamos medidas para investigar el asunto», dijo Paul Hetterich, presidente de la división de cerveza de Constellation Brands.[/quote_box_center]

«La seguridad y el bienestar de los consumidores es nuestra máxima prioridad y que toman los asuntos relacionados con la calidad de nuestros productos muy en serio», dijo Paul.

Comenta con tu Facebook

commentarios