Nagua, mar 10 (SF).- El vocero de la Policía informó que se espera que en las próximas horas se le conozca medidas de coerción al cabo Ronny Fermín García, quien mató a tres mujeres e hirió a un niño en el municipio de Nagua.

[quote_box_center]Báez Aybar explicó que de acuerdo con el informe preliminar, el cabo Ronny Fermín García habría matado a su ex concubina Alexandra Ruiz Lorenzo, de 17 años y luego se dirigió la casa de un hombre que supuestamente tenía una relación sentimental con ésta.[/quote_box_center]

Dijo que al no encontrar al hombre, cuya identidad no reveló, mató a la madre de éste, Carmen Andújar Bettemit, de 53 años, a la hija de ésta, Juana Altagracia Andújar e hirió a un niño de dos años, nieto e hijo, respectivamente, de ambas damas.

[quote_box_center]Explicó que el cabo utilizó su pistola de reglamento para cometer el hecho, la cual está en poder de los investigadores policiales a cargo del caso.[/quote_box_center]

Dijo que en paraje la Lometa donde ocurrió el hecho, fueron levantadas las evidencias. Mientras que el homicida está detenido en el cuartel policial de Samaná.

[quote_box_center]El médico legista actuante es el doctor Carlos Martino, quien certificó que la exconcubina del alistado falleció a causa de una herida de bala en la frente y otra en el pecho sin salida.[/quote_box_center]

Mientras que la Andújar Bettemi murió por múltiples heridas de balas en el pecho y la espalda y Juana Andújar fue impactada con disparos en el lado izquierdo del pecho y la región lumbar, mientras que el hijo de ésta fue impactado con dos disparos en el estómago y está en cuidado delicado en el hospital de San Francisco de Macorís.

El agresor trabajaba en Samaná y se trasladó a Nagua a cometer los crímenes. Dijo que, al escuchar los disparos, la comunidad dio la voz de alerta y la Policía detuvo a Fermín García.

Comenta con tu Facebook

commentarios