Agencias, mar 9 (SF).- Recientemente, Emma Watson, declaró que se alejaría de la actuación por lo menos un año, para dedicarse de lleno a su fundación ‘HeForShe”, la cuál trata temas de igualdad de género.

[quote_box_center]La actriz inglesa declaró en una entrevista que otorgó a la revista Esquire, las agresiones que ha sufrido en alguna ocasiones por parte del género masculino, sólo por el simple hecho de ser mujer: «Me han tocado el trasero al salir de una habitación. He sentido miedo volviendo a casa. Me han seguido. No hablo mucho de estas experiencias porque viniendo de mí sonará como un asunto muy grave y no quiero que esto sea sobre mí, pero la mayoría de las mujeres que conozco han experimentado esto y cosas peores…”.[/quote_box_center]

La intérprete conocida por participar en Harry Potter confesó estas experiencias con la intención de que las mujeres que han sufrido algún tipo de agresión, se sientan comprendidas de alguna manera.

[quote_box_center]Esta es una de las causas que han motivado a la actriz a alejarse de la actuación por un año, para dedicarse de lleno a su fundación ‘HeForShe”, la cual trata temas de igualdad de género.[/quote_box_center]

Según la revista Cosmopolitan de México, la actriz de 25 años de edad se ha propuesto cambiar algo en la sociedad y defender a toda costa su lucha feminista.

Comenta con tu Facebook

commentarios