México, mar 7 (SF).- Con la intención de que se convirtiera en un vampiro inmortal, tres jóvenes asesinaron a un amigo durante un ritual satánico y luego abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de Chihuahua, informó la Fiscalía del Estado.

[quote_box_center]El increíble caso ocurrió en el estado norteño de Chihuahua, cuyas autoridades afirmaron que un testigo anónimo reveló los entretelones del asunto y permitió la captura de los responsables del homicidio de Miguel Juárez.[/quote_box_center]

Los responsables del crimen fueron identificados como Omar Sánchez García de 25 años, alias “El Osiris”; Gustavo Adolfo Dorantes, de 18 años, e Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años, quienes estrangularon a Edwin Miguel Juárez Palma, de 24, en un supuesto rito de iniciación en un culto demoniaco.

asesinos-vampiro[quote_box_center]Los jóvenes, que pertenecían a una secta denominada «Hijos de Baphomet», dijeron que su amigo estaba consciente cuando participó en el ritual que culminó en su muerte. El muchacho fue asesinado por asfixia en un cibercafé, en el que la fiscalía halló restos de sangre de la víctima.[/quote_box_center]

Indicaron que el crimen ocurrió la noche del pasado martes, en un ciber café denominado Freak Shop, donde por órdenes del líder de la secta, quien se encuentra prófugo, mataron a su amigo para que después lo volvieran a la vida.

[quote_box_center]De acuerdo con las autoridades, los jóvenes se basaron en un libro de cultos satánicos para llevar a cabo el ritual, pero cuando fallaron en “revivir” a su amigo, decidieron hacer pasar el crimen como un acto del crimen organizado.[/quote_box_center]

Así, envolvieron el cuerpo en bolsa negras y lo amarraron con cinta adhesiva, para después dejarlo tirado en una banqueta, como sucede con las víctimas del narcotráfico.

Los presuntos responsables del homicidio serán presentados ante un juez en las próximas horas, y de ser encontrados culpables podrían ser condenados a 40 años de cárcel.

Comenta con tu Facebook

commentarios