Santo Domingo, mar 7 (SF).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció a través de su cuenta de Twitter ‏@luisabinader  que la hija del expresidente Hipólito Mejía, Carolina Mejía, será su compañera de boleta en las próximas elecciones.

[quote_box_center]“Para mí es motivo de alegría presentar a @carolinamejiag como mi compañera a la vice-presidencia #JuntosPodemos”, escribió el aspirante presidencial, post que fue retwittiado por la hija del exgobernante en su cuenta @CarolinaMejiaG. En dicha cuenta, la empresaria tiene colgada una foto de ambos donde se ven sonrientes con los mensajes: “Luis Abinader presidente” y “Carolina Mejía vice-presidenta”.[/quote_box_center]

[quote_box_center]Asimismo, la dama escribió por la referida vía “Más que agradecida! #JuntosPodemos”. Previamente, publicó: “Iniciando un gran día, con optimismo y entusiasmo…CMG”.[/quote_box_center]

Desde hace días se comentaba en el ámbito político que Carolina iba a ser la candidata a la vicepresidencia de la República escogida por Abinader, incluso se vio a ésta muy activa en el PRM, asignándosele tareas importantes dentro del partido.

El anuncio formal se realizará a las 5:00 pm en un hotel de esta capital.y que será transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión, así como las redes sociales.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios