San Juan, mar 6 (SF).- El presidente Danilo Medina durante su recorrido por San Juan y Elías Piña este sábado dijo: “Yo hoy me he sentido como el rey de San Juan de la Maguana. No sé si quedarán votos para los opositores pero desde ahora les digo que se vayan preparando porque la pela va a ser grande.”

[quote_box_center]Esta fue la afirmación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al detenerse por unos breves minutos para conversar con los medios que dieron cobertura a la movilización de decenas de miles de personas en San Juan y Elías Piña, para manifestar su deseo de que la gente continúe como centro de las políticas públicas.[/quote_box_center]

En medio de la algarabía de los sanjuaneros que a todo pulmón vociferaban: “cuatro años más”, el Presidente y candidato expresó que su satisfacción es doble al recibir tantas expresiones de afecto en su provincia.

[pull_quote_center]“Es la expresión de lo que me dicen los estudios de mercado”[/pull_quote_center]

Asimismo, manifestó que los desbordamientos de apoyo y cariño están ocurriendo en todas partes. “Es la expresión de lo que me dicen los estudios de mercado que tengo”, indicó.

Danilo Medina detalló que en este momento la situación electoral está a su favor de manera muy significativa, 62% a 31%.

[pull_quote_center]“Estamos sacando 31 puntos de ventaja al que me sigue y faltan 9 semanas. Así que (a la oposición) apuren el paso”, expresó.[/pull_quote_center]

En ese orden, reiteró su agradecimiento al pueblo de San Juan por el recibimiento y la demostración de cariño. Anunció, además, que regresará a su tierra antes de las elecciones para confirmar la victoria contundente del PLD y las fuerzas aliadas.

Comenta con tu Facebook

commentarios