Mankato, mar 5 (SF).- Un perro aparentemente puso en marcha un camión que estaba detenido en Minnesota, pero con el motor encendido. Lo que vieron los clientes el viernes en una gasolinera de Minnesota fue a un Golden Labrador Retriever en el asiento del conductor de un camión mientras cruzaba un estacionamiento y una calle antes de chocar y caer en una cuneta.

[quote_box_center]La policía de Mankato dijo que al parecer el perro movió la palanca de velocidades del camión, con lo que lo puso en marcha.[/quote_box_center]

El diario The Free Press de Mankato informó que un transeúnte descubrió al perro en el asiento del conductor cuando trataba de detener el camión.

[quote_box_center]David Stegora estaba en una tienda cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un vehículo aparcado. No pudo ver al chofer, pero vio al perro cerca del asiento del piloto.[/quote_box_center]

La policía informó que retiró el camión del camino. El verdadero conductor había dejado el vehículo con el motor en marcha en un estacionamiento cercano.

Comenta con tu Facebook

commentarios