Paraguay, mar 4 (SF).- Una mujer identificada como Cristina Vera dio a luz en plena calle de Asunción, a su hijo número 20, según una entrevista que le hizo un programa televisivo, llamado “El Mañanero”.

[quote_box_center]La mujer, de 46 años, quien se dedica al comercio ambulatorio contó que sintió fuertes dolores por lo que bajó del bus en el que se encontraba. Ingresó a una farmacia y ahí le dijeron que no podían ayudarla.[/quote_box_center]

Es así que la señora salió del establecimiento y dio a luz a un varoncito en plena lluvia. Fueron las personas que pasaban por esa calle quienes ayudaron a la mujer y a su bebé a quien llamaron Carlos Francisco.

[quote_box_center]Cristina Vera tuvo su primer hijo a los 18 años y hasta hoy tiene 13 hijos con vida. Ella, entre bromas, afirmó que las causas de sus múltiples embarazos se deben a que “no tiene televisor” y que su esposo “come mucho pescado”.[/quote_box_center]

La mujer y su bebé están en buen estado, internados en el hospital de Lambaré. Dijo además que le gustaría tener más hijos.

Comenta con tu Facebook

commentarios