Colombia, mar 4 (SF).- Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo decapitado, correspondiente al de un niño de diez años, quien estaba desaparecido desde hace una semana. El cadáver fue encontrado en una zona boscosa de la vereda Pueblo Viejo de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

[quote_box_center]Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, el niño desapareció el pasado 24 de febrero tras llegar de estudiar, y salir de manera apresurada de su hogar. El oficial confirmó que el menor cursaba sexto grado de primaria en el colegio Bernardo Arango de La Estrella.[/quote_box_center]

El abuelo del menor, Juan Bustamante, aseguró que la familia, los compañeros del colegio y los habitantes de La Estrella están conmocionados por la forma como fue asesinado el estudiante de sexto grado.

[quote_box_center]El cadáver del menor permanece en Medicina Legal en Medellín mientras los expertos determinan si el cuerpo presentaba otros signos de violencia.[/quote_box_center]

El crimen generó conmoción y repudio entre los habitantes de La Estrella, mientras que las autoridades exigieron respeto hacia la integridad de los menores de edad.

Comenta con tu Facebook

commentarios