Agencias, feb 29 (SF).- Un sacerdote católico fue sorprendido en un video inhalando cocaína en un cuarto rodeado de símbolos nazis, durante una celebración en Irlanda del Norte. El filme fue compartido por el diario The Sun y publicado en YouTube.

[quote_box_center]A sus 37 años, Stephen Crossan ha destruido su carrera eclesiástica por un momento de debilidad que quedó registrado en YouTube, en las imagenes se ve cómo Crossan aspira con la ayuda de un billete de 10 libras esterlinas, mientras sostiene una amena conversación con uno de sus amigos sobra una reunión en la casa parroquial del sacerdote, donde bebieron cervezas y whisky.[/quote_box_center]

Segundos antes de inhalar la cocaína, Crossan pone un cigarro en el cenicero y dice «No debería hacerlo», acto seguido prosigue a aspirar el polvo blanco por la nariz, tal y como muestra el video de YouTube.

[quote_box_center]Crossan ha admitido que consumió cocaína durante una entrevista al periódico Ruth Warrander. «Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas», expresó.[/quote_box_center]

Otra fuente también sotuvo que había un conjunto de recuerdos nazis en su casa, entre ellos banderas, sombreros y un águila.

El sacerdote negó ser nazi: «no soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países», dijo al medio inglés. El video del cura se está viralizando en YouTube y ya ha sido rebotado en varios medios del mundo.

https://youtu.be/dPrKAPI53Hw

Comenta con tu Facebook

commentarios