Santo Domingo, feb 28 (SF).- Una vaguada frontal se localiza casi estacionaria en la porción más occidental de Haití, provocará lluvias débiles a moderadas que en horas de la tarde en parte del territorio nacional.

[quote_box_center]Las lluvias serán principalmente hacia las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piña, San Juan, Independencia y Barahona.[/quote_box_center]

Mientras que para mañana lunes, la vaguada frontal se mantendrá sobre la porción occidental de Haití y empezará a debilitarse, aún así, mantendrá su incidencia sobre el país, y seguirá provocando lluvias débiles hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas, pudiendo ser fuertes en ocasiones principalmente sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a partir del medio día. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Comenta con tu Facebook

commentarios