Agencias, feb 24 (SF).- Bruno Mars está siendo acusado de plagio por el exitoso tema Uptown Funk a The Sequence. El grupo de hip hop de los 80’s, asegura que la canción “Uptown Funk” es una copia de su tema “Funk You Up”, sacada al mercado musical en 1979.

[pull_quote_center]El grupo conformado por: Angie Stone, Cheryl the Pearl y Blondie tiene una canción muy similar a la elaborada por Mars junto a Mark Ronson, según reveló el portal TMZ.[/pull_quote_center]

Kali Bowyer, representante de la agrupación, explicó al portal web, que las canciones tienen muchas similitudes, incluido el “gancho” que trata de llamar la atención del público.

[pull_quote_center]Y a pesar de que aún no hay acciones legales, según TMZ esto podría pasar en los próximos días.[/pull_quote_center]

Esta no es la primera vez que «Uptown Funk» ha sido acusada de plagio. En mayo de 2015, Mars y Mark Ronson acordaron dar a los escritores de «Oops Upside Your Head» de The Gap Band, 17 por ciento de todas las regalías de la canción debido a las sorprendentes similitudes entre las dos melodías.

https://youtu.be/F_gF1v1xZDc

[pull_quote_center]Escuchen las dos canciones y decidan, ¿es plagio o no?[/pull_quote_center]

Comenta con tu Facebook

commentarios