Washington, feb 22 (SF).- Virginia McLaurin, de 106 años, tenía un deseo de cumpleaños; visitar la Casa Blanca y conocer personalmente al presidente de los Estados Unidos.

[quote_box_center]Pues Virginia una mujer afroamericana, no pudo contener la alegría tras cumplirse el sueño tan anhelado y su reacción fue de bailar y llorar de la emoción: “Pensé que nunca viviría para entrar en la Casa Blanca. Y les digo una cosa, soy tan feliz” dijo la anciana mientras tomaba la mano de Barack Obama y la primera dama, Michelle.[/quote_box_center]

Al entrar al salón en donde la pareja presidencial la esperaba con sumo interés, la mujer de 106 años movió su bastón en el aire y bailó algunos pasos al lado de la primera dama estadounidense, dejando inmortalizado el momento en un video compartido por la cuenta de la Casa Blanca en Twitter.

[pull_quote_center]McLaurin mostró su felicidad con un baile muy arriesgado para una mujer de su edad que ya se hizo viral en Internet.[/pull_quote_center]

Admirada, la Primera Dama le pregunta cuál es el secreto para bailar así a su edad y ella le contesta sin un ápice de vergüenza “Seguir moviéndose”.

“Estoy aquí para celebrar la historia de la raza negra”, explica Virginia quien afirma estar sumamente agradecida por haber logrado su sueño gracias a las redes sociales.

Comenta con tu Facebook

commentarios