Buenos Aires, feb 21 (SF).- Un hombre de 66 años asesinó a su hija y a sus dos nietos, de ocho y 11 años, en el gran Buenos Aires para evitar que continuaran siendo abusados por su padre, según una nota suicida.

Los investigadores encontraron la carta en la que explicaba que cometió los crímenes para «liberarlos» en una residencia ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, en el partido de San Martín en Villa Ballester.

[quote_box_center]“Los maté para liberarlos de esta vida porque eran abusados por su padre”, decía la carta fechada el 16 de febrero .[/quote_box_center]

Los cadáveres fueron hallados ayer por la noche tras la denuncia de los vecinos que aseguraron no aguantaban el hedor que salía de la vivienda.

Personal de la comisaría 2da. de Villa Ballester y de Bomberos arribó al lugar, donde tuvieron que derribar la puerta de entrada porque nadie respondía. Al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron ahorcado a un hombre, identificado como Andrés Fidel Mazzei, de 66 años.

villa-ballester

 

Arriba de una mesa estaba el cadáver de una mujer, identificada como Florencia (33), mientras que los cuerpos de sus dos hijos, de 8 y 11 años, fueron encontrados en una habitación.  a sus dos nietos, de 8 años y 11 meses, y se suicidó.

[quote_box_center]Los voceros dijeron que todos los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y que, en principio, se determinó que la mujer y los niños fueron asesinados a cuchillazos.[/quote_box_center]

Los investigadores buscan al padre de los chicos para tomarle declaración testimonial, dijeron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Sendot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Comenta con tu Facebook

commentarios