Nueva York, feb 18 (SF).- Los poseedores de uno de los tres boletos ganadores del premio de Powerball de 1,586 millones de dólares el mes de enero son originarios de Nueva York.

[quote_box_center]Los ganadores, David Kaltschmidt & Maureen Smith, fueron presentados en una conferencia de prensa en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee, donde dijeron que van a vivir «sus mismas vidas» y que comprarán un carro nuevo y «un masaje».[/quote_box_center]

El matrimonio recibió el cheque de 528,7 millones de dólares en nombre de Nickel 95 Trust. Ellos eligieron una opción de pago único que se traduce en aproximadamente 327.8 millones de dólares.

La pareja afirmó que compraron dos tickets y tras saberse ganadores «simplemente actuaron normal» y recibieron asesoramiento jurídico.

[pull_quote_center]»Yo sé que quiero ayudar a las personas especiales en mi vida», dijo Smith, quien es ama de casa.[/pull_quote_center]

Pero Kaltschmidt, quien es ingeniero, acotó que la emoción de ganar se tradujo en «pérdida de sueño, el ritmo del sueño, la preocupación de lo feliz que vas a ser, ya no estás tranquilo».

[quote_box_center]Tras 34 años trabajando en Northrop Grumman dice que ahora planea retirarse.
Ambos contaron que están juntos desde 1980 y prefieren no hablar de sus hijos. Explicaron que tenían 30 años jugando los mismos números, pero no de forma regular.
La pareja vivía en Long Island y en el 1991 se mudó a Melbourne, Florida.[/quote_box_center]

El billete ganador se compró en Melbourne Beach. Es uno de los tres en que se dividió el premio mayor del 13 de enero. Los otros dos boletos ganadores fueron comprados en California y Tennessee.

Comenta con tu Facebook

commentarios