Agencias, feb 18 (SF).- El colombiano recibirá el Premio a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro por su trayectoria musical de más de 30 años, evento que se realizará hoy 18 de febrero en el Arena American Airlines de Miami.

[quote_box_center]Vives estará acompañado de varios artistas colombianos en la ceremonia, en los que se encuentra J Balvin, Juanes, Maluma, Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quienes se unirán en torno al ganador de dos premios Grammy anglo y nueve gramófonos latinos.[/quote_box_center]

El bachetero neoyorquino Romeo Santos lidera la competencia con siete postulaciones. Le siguen Juan Luis Guerra (con seis), y Marc Anthony, Nicky Jam y Maná, con cinco.

[pull_quote_center]Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, Prince Royce, la banda Los Recoditos y J Balvin acumulan cuatro nominaciones.[/pull_quote_center]

Durante estos días en las redes sociales hemos visto la unión que ha desatado este reconocimiento para Carlos Vives con fotos tomadas en los ensayos previos a la ceremonia oficial.

Comenta con tu Facebook

commentarios