Santo Domingo, feb 15 (SF).- El Poder Ejecutivo realizó cambios en el tren gubernamental mediante el decreto 21-16, emitido este lunes 15 de febrero.

[quote_box_center]En su artículo 1, el decreto designa viceministro de Industria y Comercio a Enrique Radhamés Segura Quiñones, hijo de Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).[/quote_box_center]

Mientras que Napoleón del Rosario Almonte Jiminián queda designado Gobernador Civil de la provincia María Trinidad Sánchez, en sustitución de Francisco José Peña, según establece el artículo 2.

[quote_box_center]Asimismo, nombra a Francisco José Peña Miembro del Consejo de Administración de Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).[/quote_box_center]

En su artículo 4, el decreto designa a Cruz Adán Heredia como Gobernador Civil de Pedernales. Sustituye a Ángel Odalis Zabala, quien queda designado Vicecónsul de la República Dominicana en Anse-A Pitre, Haití, en sustitución de a Alejandro Matos Ramírez.

Comenta con tu Facebook

commentarios