Santo Domingo, feb 12 (SF).- Una patrulla de la Policía mató a uno de los presuntos asesinos de un turista alemán en Puerto Plata, en un enfrentamiento cuando los agentes trataron de apresarlo, mientras que otro implicado está prófugo.

[quote_box_center]El informe policial indica que Kelvin Brito López (a) Calvin Kleiny y/o el Deportado, de 28 años, murió anoche a las 11:30 cuando era atendido en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata. Brito López había sido deportado de los Estados Unidos.[/quote_box_center]

[quote_box_center]El turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, fue asesinado cuando caminaba por la calle Separación, próximo al Malecón, junto a su esposa Marion Rossi Haun, de 70 años, de la misma nacionalidad. [/quote_box_center]

Por el hecho está siendo buscado Dauris Manuel Felipe (Daga), quien supuestamente actuó en el hecho junto a Brito López.

Se informó que Brito López y Felipe  se desplazaban en una motocicleta tipo Passola, y que interceptaron al turista al que intentaron despojar de una cadena de oro, a lo cual el extranjero se resistió, por lo cual le dispararon en el pecho y huyeron.

Comenta con tu Facebook

commentarios