Agencias, feb 10 (SF).- Un laboratorio en California promueve un producto basado en marihuana que, aseguran, puede terminar con los dolores menstruales.

Se trata del laboratorio Floria, que creó unos supositorios vaginales para aliviar este dolor que sufren muchas mujeres.

[pull_quote_center]“Nuestra intención es compartir las propiedades medicinales de esta planta de una manera segura y accesible para todas las mujeres”, dice el laboratorio en su página web.[/pull_quote_center]

El producto puede encontrarse con el nombre Foria Relief, y sus creadores explican que su éxito se debe a que el tratamiento crea una interacción con las terminales nerviosas alrededor del útero que bloquean la inflamación que provoca el dolor menstrual.

En su portal de internet detallan que el objetivo de la empresa es compartir las poderosas propiedades medicinales que tiene la polémica planta.

Los ingredientes de Foria Relief son manteca de cacao, CO2 destilado de petróleo THC y CBS Aislar, especifican sus creadores, quienes resaltan que el producto solo se puede comprar en Colorado y California.

Comenta con tu Facebook

commentarios