Agencias, feb 10 (SF).- «Harry Potter and the Cursed Child» será el título de la octava publicación de la saga del mago más famoso del mundo.

[pull_quote_center]La octava entrega llegará a las librerías el 30 de junio de este año y se dividirá en dos partes.[/pull_quote_center]

[pull_quote_center]La noticia fue confirmada por la misma escritora, J.K. Rowling, en el portal oficial de su cuenta en twitter ‘Pottermore’.[/pull_quote_center]

Esta versión estará ambientada 19 años después de la batalla en Howarts y contará las dificultades que debe enfrentar Harry Potter, que ahora es empleado del Ministerio de Magia, además es esposo y padre de tres hijos que ya están cursando en la escuela de magia. Una historia después de que Harry despidiera a sus hijos en la estación de tren que lleva a los estudiantes a Howarts.

harry2

La sinopsis oficial es:

«Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus tendrá que luchar con el peso con el legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados».

Comenta con tu Facebook

commentarios