Santo Domingo, feb 6 (SF).- El Ministerio de Obras Públicas informó que para este domingo cerrará un tramo de la avenida 27 de Febrero próximo a las avenidas Privada y Caonabo, para proceder a montar parte de la estructura metálica del puente peatonal que se construye en las inmediaciones.

[quote_box_center]Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del Ministerio, explica que el cierre será de forma seccionada. Esto es de 6:00 a 8:30 de la mañana en sentido Oeste–Este; de 9:00 a 10:30 de la mañana en el mismo sentido, y de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en sentido Este-Oeste.[/quote_box_center]

El puente peatonal metálico tendrá 44 metros de longitud y 5.5 de altura. Se erige en las proximidades de los sectores Manganagua y Renacimiento, en específico en la esquina de la calle Higüey.

[quote_box_center]Luego de inaugurarse, a mediados de noviembre, el paso a desnivel en la 27 de Febrero con Caonabo, moradores de esos sectores reclamaron la construcción del puente peatonal, debido a los peligros a que se exponían al cruzar la vía.[/quote_box_center]

La construcción del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada, y el cierre de la avenida Caonabo, ha permitido un flujo ágil y rápido de vehículos en el Expreso 27 de Febrero.

La obra está a cargo del Consorcio Odebrecht y el Grupo Estrella, que estuvieron al frente de los trabajos del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada.

Comenta con tu Facebook

commentarios