Los Angeles, feb 6 (SF).- Dos avionetas chocaron en el aire y cayeron al mar frente al puerto de Los Ángeles sin que se sepa si hubo sobrevivientes, dijeron las autoridades. El incidente ocurrió el viernes en la marina de Los Ángeles, próximo a Cabrillo Beach.

La Guardia Costera afirmó que la colisión ocurrió el viernes alrededor de las 3:30 de la tarde

En una de las aeronaves iban dos hombres 61 y 81 años mientras que la otra viajaba una mujer de 72, dijo el viernes por la noche Jennifer Williams, capitán del cuerpo.

[quote_box_center]La Guardia Costera dijo que halló restos, entre ellos el libro de registros del piloto, de la avioneta Beechcraft en la que viajan los dos hombres. El avión comandado por la mujer está desaparecido y controladores de tráfico áereo vieron en el radar como los dos aparatos volaban aparentemente uno hacia el otro, lo que lleva a las autoridades a pensar que chocaron.[/quote_box_center]

Las dos avionetas habían despegado del cercano aeropuerto de Torrance y ambos pilotos tenían experiencia, agregó Williams. El tiempo era bueno y se desconoce la causa del siniestro.

La búsqueda de más restos y posibles sobrevivientes se alagará durante la noche y el sábado.

Comenta con tu Facebook

commentarios