Agencias, feb 6 (SF).- La esperada reunión de Romeo Santos y sus compañeros del grupo Aventura, Henry, Lenny y Max cumplió las expectativas de sus seguidores en Nueva York.Los fanáticos volvieron a aplaudir, cantaron, gritaron a rabiar y abarrotaron el reencuentro del grupo de bachata, después de tres años de separación.

[pull_quote_center]Recibido por un público eufórico y ansioso de escucharle, el grupo volvió a hacer historia con un recorrido a través de su carrera y sus temas más conocidos, como su primer éxito en 2002, “Obsesión”, con el que culminó su gran noche.[/pull_quote_center]

El teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana de Washington Heights, fue el escenario elegido para el reencuentro del grupo, que ofrecerá 20 conciertos en febrero, y de nuevo se acabaron todas las entradas, como solía ocurrir en sus conciertos, que reunían miles de personas.

[pull_quote_center]La ansiedad por la espera de sus ídolos finalmente llegó a su fin cuando se apagaron las luces del antiguo teatro, que abrió sus puertas en 1932, y cientos de móviles se dispusieron a captar la histórica reunión de Romeo, Henry, Lenny y Max Santos.[/pull_quote_center]

Desde el primer acorde, sus seguidores de diversos países latinoamericanos no cesaron de cantar la treintena de temas que interpretaron, desde “El desprecio”, con el que comenzaron, a “Por un segundo”, “Un beso”, “Our song”, “No lo perdona Dios”, “Hermanita” y “Obsesión”.

[pull_quote_center]“Buenas noches, para nosotros es un placer estar aquí. ¿Por qué el United Palace? Porque fue aquí que comenzó todo, en Washington Heights”, dijo, al recordar sus primeras actuaciones, Romeo, que ha continuado con éxito su carrera en solitario y lidera con 12 las nominaciones para los próximos premios Billboard de la Música.[/pull_quote_center]

El tiempo pareció detenerse hace tres años, en la cúspide del éxito de la premiada banda que se había convertido en un fenómeno de la música latina, antes de que decidieran tomar rumbos distintos.

[pull_quote_center]La complicidad entre ellos y el público fue total, así como la manera en que interactúan con sus seguidores, en su mayoría mujeres que gritaban ante cada movimiento de sus integrantes, quienes conscientes de ello, movían sus caderas al ritmo de la música, recorrían el escenario co[/pull_quote_center]n energía o se acercaban a las vallas que les separaba para saludarles.

Desde que Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, anunció el reencuentro, sus seguidores inundaron las redes sociales con sus comentarios y en menos de tres horas se vendieron más de 30,000 entradas para las cuatro funciones anunciadas originalmente.

Comenta con tu Facebook

commentarios