Agencias, feb 5 (SF).- El actor italiano Rafael Schumacher, que el pasado sábado simuló un ahorcamiento durante la obra ‘Miraggi’ que interpretaba en el Teatro Lux de Pisa (Italia), ha muerto después de permanecer en coma varios días, informa BBC News.

[quote_box_center]Schumacher fue trasladado a un hospital en estado de coma después de que un espectador, recientemente graduado en Medicina, se percatara de que el estrangulamiento del actor era real.[/quote_box_center]

La policía abrió una investigación para esclarecer el incidente que terminó en la muerte del actor.

[quote_box_center]»El nudo debería de haber sido falso y el arnés debía sostenerlo si caía. No entiendo cómo pasó un incidente», indicó uno de los actores que participaba en la obra en declaraciones recogidas por el diario británico The Independent.[/quote_box_center]

Según el periódico italiano La Stampa, Raphael Schumacher, originario de la provincia de Varese, reside desde hace unos años en Pisa, a donde se mudó para estudiar actuación.

Al parecer, la representación en la que resultó lesionado era un espectáculo colectivo que se desarrollaba al mismo tiempo en diferentes espacios del Teatro Lux y en el que participaban actores no profesionales.

Comenta con tu Facebook

commentarios