Santo Domingo, feb 04 (SF).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que sobre el territorio nacional y sus aguas adyacentes prevalecerá un tiempo meteorológico compuesto por una mezcla de nubes y sol durante las horas matutinas.

[quote_box_center]Sin embargo, aseguró que sobre las regiones este, noreste y centro del país se pronostica que en horas de la tarde la ocurrencia de chubascos de corto tiempo debido al viento del noreste y a la incidencia que tendrá la presencia de una vaguada al norte de Puerto Rico. Estas condiciones de chubascos estarán presente durante la noche y parte de la madrugada.[/quote_box_center]

Para mañana se prevé que la vaguada se mueva hacia el oeste y a su paso incremente los fragmentos nubosos sobre las regiones norte, noreste y este del país, a esto también se sumará el viento de componente noreste que ayudará al transporte de dichos parches nubosos para que se extiendan a otros puntos del territorio. A pesar de estas condiciones los valores de lluvias seguirán siendo deficitarios.

[quote_box_center]El sábado continuará un ambiente de pocas lluvias en todo el país, las que se presenten se concentrarán hacia el norte y noreste ocasionada por el viento del noreste. Para este día el oleaje estará volviendo a la normalidad en la costa Atlántica.[/quote_box_center]

Pronósticos locales:

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado, con algunos episodios de lluvias débiles y aisladas.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Comenta con tu Facebook

commentarios