Agencias, feb 03 (SF).- Luego de obtener un Globo de Oro por su actuación en «American Horror Story: Hotel», la National Football League (NFL) confirmó que Lady Gaga interpretará el himno de los Estados Unidos, «The Star-Spangled Banner», antes del inicio de la edición número 50 del Super Bowl.

La competencia tendrá lugar este domingo en el Estadio Levi’s en Santa Clara de California, cuando se enfrenten los Panthers de ese Estado y los Broncos de Denver.

[quote_box_center]El evento deportivo es también el espectáculo televisivo más seguido por los estadounidenses. Tan solo el año pasado, la celebración aunó 118 millones de espectadores ante el televisor. Por eso, además de Gaga, en el descanso del partido pondrán la nota musical el grupo Coldplay junto a la cantante Beyoncé.[/quote_box_center]

[quote_box_center]Gaga, quien tiene un 2016 repleto de grandes posibilidades, está nominada en los Premios Oscar a mejor canción original por «Til It Happens to You», el tema que compuso con Diane Warren para el documental sobre abuso sexual en universidades «The Hunting Ground». La ceremonia se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.[/quote_box_center]

Con esa misma pieza tendrá la posibilidad de ganar su séptimo Grammy.

El año pasado el himno nacional fue interpretado por la actriz ganadora del Tony e intérprete de «Let It Go», Idina Menzel.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios