Santo Domingo, feb 02 (SF).- Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la adición de su nuevo destino a la atractiva Ciudad de Holguín en Cuba, que iniciará operaciones en el segundo trimestre de 2016, con dos frecuencias semanales entre Holguín y la Ciudad de Panamá. Con este nuevo destino Copa Airlines consolida su liderazgo regional.

[quote_box_center]“Nos complace anunciar Holguín como nuestro tercer destino en Cuba, con el que ampliaremos la conexión de este país con el resto del continente y, de esa forma, poder ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “El compromiso de Copa Airlines, es seguir contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de Cuba como epicentro turístico y cultural en la región”.[/quote_box_center]

Holguín, es considerada como el tercer destino turístico de mayor relevancia de la isla por sus atractivos turísticos. Se destacan las aguas cristalinas de sus más de 40 playas, así como su enriquecedora vida marina y amplias zonas boscosas.

Cultura e historia
Para los amantes del turismo cultural e histórico, Holguín ofrece la oportunidad de observar sitios de gran relevancia como la Reserva de la Biosfera “Cuchillas del Toa”, así como el Parque Nacional “Alexander von Humboldt”, que fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, dice una nota.

LAS FRECUENCIAS:
El vuelo CM 400 iniciará con dos frecuencias semanales los días martes y sábado, saliendo a las 9:01 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:31 p.m. al Aeropuerto Internacional Frank País, en Holguín, Cuba.

El vuelo de regreso, CM 0401, partirá desde Holguín a las 13:21 p.m., llegando a Panamá a las 14:47 p.m. Copa Airlines definió el itinerario del vuelo para permitir que los pasajeros provenientes de Holguín puedan conectar rápido a través del Hub de las Américas, en Panamá, principalmente con mercado importantes como Lima, São Paulo, Bogotá y Medellín, Ciudad de México, Santo Domingo, Quito y Guayaquil, Santiago, en Chile; y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Comenta con tu Facebook

commentarios