Santiago, ene 30 (SF).- Más de dos mil quinientos delegados de todo el país están convocados a la Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria que celebrará mañana en Santiago el Partido Reformista Socialista Social Cristiano (PRSC) para proclamar a Luis Abinader como el candidato presidencial de esa organización política.

[quote_box_center]La actividad será encabezada por el presidente de esa organización política, Federico Antún Batlle, quien pronunciará el discurso central. Estarán presentes, además, los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido colorao.[/quote_box_center]

El PRSC informó que la inmensa mayoría de los delegados de todas las provincias y municipios ya han confirmado su asistencia a la asamblea, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad.

[quote_box_center]También estarán presentes todos los candidatos a cargos congresuales y municipales en las diferentes provincias y municipios del país.[/quote_box_center]

Decenas de hombres y mujeres trabajan en el montaje y decoración del lugar de la asamblea. Mientras un grupo trabaja en la preparación de la tarima.

Comenta con tu Facebook

commentarios