Washington, ene 26 (SF).- Un «atacante activo» se encuentra en el Naval de Balboa en San Diego (California, oeste), informó la institución en su página de Facebook. Hay un tiroteo en las instalaciones militares y se pidió al personal tomar refugio o enfrentarse al sospechoso del ataque.

[quote_box_center]»Un atacante activo fue reportado en el edificio #26 en el Centro médico Naval de San Diego. Se recomendó a todos los ocupantes correr, esconderse o pelear», escribió el centro médico.[/quote_box_center]

El canal local FOX 5 indicó que tres escuelas cercanas han pedido a todos sus alumnos ponerse en resguardo para extremar precauciones, aunque no se ha desplegado aún a la policía local de San Diego.

[quote_box_center]Según el canal, personal fuertemente armado de la policía federal y militar están peinando el edificio, pero no hay información de heridos.[/quote_box_center]

Los testigos dijeron haber escuchado el sonido de disparos, aunque por el momento no se ha localizado a un tirador.

Este gran hospital militar se encuentra en una ciudad que acoge una de las mayores bases navales del mundo.

Todo visitante o trabajador que no está involucrado en tareas de seguridad no puede ingresar a las instalaciones del hospital armado.

Comenta con tu Facebook

commentarios